Raziel Rodríguez anuncia acciones gubernamentales para el 2024

Alcalde en Via 97.7

Martes 12 de diciembre de 2023

El alcalde del Municipio Zamora, Raziel Rodríguez, anunció que en el año 2024 seguirán las mejoras de las vías en las dos parroquias y la iluminación de los diferentes sectores de la localidad.

Así lo informó el mandatario zamorano en el programa de radio “Buenos Días” con la periodista Jacqueline Tortolero, a través de la emisora Vía 97.7 FM donde abordó temas de interés general.

Se tienen previstas 6000 toneladas de asfalto, de las cuales 2213 incluyen escarificado y colocación de capa asfáltica. Las otras 4 mil toneladas serán distribuidas en bacheos (al estilo del que se realizó frente a Villa Heroica), 3 mil para diferentes sectores de la parroquia Guatire y mil toneladas para la parroquia Bolívar (500 para el tramo de la Carretera Nacional Araira – Cupo y otras 500 en la carretera Araira – Salmerón).

Por otra parte, Raziel adelantó que la iluminación del municipio es otro de los trabajos para el nuevo año con la habilitación de dos mil a tres mil lámparas en distintos sectores de esta jurisdicción mirandina.

Asimismo, señaló que la recolección de los desechos sólidos se reforzará con la incorporación de una tercera compactadora. Empezando el 2024 arrancará la segunda etapa del muro de contención de La Península (entre Care y La Rosa) y la rehabilitación de los bulevares de Guatire, entre otras obras.