Arrancó la navidad en el Municipio Zamora

Navidad 2023

Lunes 11 de diciembre de 2023

Las parroquias Guatire y Bolívar del Municipio Zamora dieron la bienvenida a la navidad con actividades festivas en sus plazas mayores y la presencia de los vecinos.

El alcalde Raziel Rodríguez, su equipo de directores y personal del ejecutivo local organizaron una programación donde el encendido de las luces ocupó un lugar especial, así como la presentación de grupos musicales que ofrecieron repertorios alusivos a la temporada navideña.

Raziel encabezó el encendido en la plaza 24 de Julio y la 19 de Abril de Araira, donde un público entusiasta aprovechó la ocasión para tomarse fotografías y disfrutar en familia.