Nuevos ascensos en el Cuerpo de Bomberos de Zamora

Bomberos de Zamora

Miércoles 04 de octubre de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Trece nuevos funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Administración de Emergencias de Carácter Civil de la Alcaldía de Zamora obtuvieron ascensos a la jerarquía inmediata superior gracias a su desempeño y al cumplimiento de los requerimientos establecidos en las leyes.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Raziel Rodríguez, el Coronel (B) Domingo Rodríguez, Primer Comandante de la mencionada institución, y la Directora General de la Alcaldía de Zamora, licenciada Valentina Wijnands.

Los funcionarios que lograron su ascenso fueron Alexander Escalona a Sargento Mayor; Juban Utrera, Diego Salazar, Reniel Rodríguez y Josmir Caldera a Sargento Primero; Diuclides Martínez, Luis Gómez, Daniel La Rosa, Yurelys Alzuarde a Sargento Segundo; Ángel Carreño y Brayan Maita a Cabo Segundo y Cristian Reyes y Jordán Guerrero a Distinguido.

Cabe destacar que en medio del acto se impuso la orden “Cruz de Bomberos Nacional” al alcalde Raziel por parte del Cuerpo de Bomberos Nacional, en vista del apoyo dado a los bomberos de Zamora y a los excelentes resultados obtenidos en el cumplimiento de su deber.  

Como se recordará en el marco de la celebración del Día Nacional de los Bomberos fueron ascendidos 17 funcionarios, a los cuales se les suma este grupo para arribar a 30 el total de ascendidos en lo que va de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *