A casa llena celebraron primera edición de “Nuevas Voces”

Nuevas Voces

Lunes 02 de octubre de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Luis Gonzáles se llevó los máximos honores en el concurso de canto “Nuevas Voces” que el Instituto Municipal de la Juventud celebró a casa llena en la plaza 24 de Julio.

El equipo juvenil organizó un evento de alto nivel comenzando con un casting, a donde asistieron los aspirantes a tomar parte en la presentación final. Un jurado examinador aprobó la presentación de veinte artistas que demostraron contar con atributos para la entonación.

En las siguientes dos semanas los participantes se fueron preparando con ayuda de dos profesores de canto, quienes enseñaron técnicas de respiración y vocales. Los aspirantes practicaron los temas escogidos para las presentaciones cuidando cada detalle.

El día final del concurso la plaza mayor de Guatire se llenó con un público alegre. Los cantantes ofrecieron lo mejor de su arte y un calificado jurado dio su veredicto favoreciendo a cinco finalistas.

La decisión definitiva favoreció a González, quien expresó su alegría por el triunfo asegurando que por primera vez lograba una hazaña de estas dimensiones.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo recibido por parte de su familia. De igual manera, reconoció la labor desempeñada por el alcalde Raziel Rodríguez y el Instituto de la Juventud por la organización del evento y la oportunidad que se está brindando al talento emergente del municipio Zamora.

1 Comment

  1. Leyda Lucero dice:

    Buenas noches. Verdaderamente disfrute,o mejor dicho, disfrutamos ese maravilloso concurso. Pero si les tengo una crítica y objeción. Todos, cuando digo todo el público se dió cuenta que la mejor barra fue le de Argenis Bilic desde el
    comienzó y entonces????
    Quien escribe es la mamá de Argenis Alejandro.
    La profesora……….. Leyda lucero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *