Más de nueve mil pacientes atendidos en Salud Guatire

Salud Guatire

Jueves 19 de enero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El personal médico de Salud Guatire atendió en poco más de seis meses a 9051 pacientes en forma gratuita tanto en las consultas de medicina general, como en las diferentes especialidades que allí se ofrecen a los vecinos del municipio Zamora.

Prestigiosos médicos especialistas en el área de salud se caracterizan por brindar a los usuarios una esmerada atención, en un ambiente confortable, con equipos de alto nivel al estilo de las clínicas privadas.

El alcalde Raziel Rodríguez informó que se están destinando más de siete mil dólares en el sueldo de estos profesionales, entre doctores, licenciados y personal paramédico.

Por otra parte, en el ambulatorio de Las Barrancas se atendieron 3756 pacientes a lo largo del 2022, un centro asistencial que se ha ido recuperando de manera efectiva.

El otro ambulatorio municipal, ubicado en El Ingenio, se encuentra en proceso de reparación, gracias a la colaboración de la empresa Bimbo de Venezuela, que también lleva a cabo de reparaciones en la guardería que se encuentra justo al lado del referido centro de salud. 

Finalmente, el alcalde Raziel señaló que la parroquia Bolívar contará este año con su primer Salud Araira para atender a la población de estas comunidades agrarias.

1 Comment

  1. Pedro Romero dice:

    Estoy desarrollando un Taller que he denominado: ” Planificación y Desarrollo Individual” , dirigido fundamentalmente a adolescentes y adultos jóvenes. Si les interesa estoy dispuesto a ofrecerlo en forma gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *