Raziel Rodríguez: “Vamos a poner a valer la Sala de Fisiometría”

Sala de Fisiometría

Viernes 20 de enero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora exoneró por este mes de enero el pago por el uso de los aparatos de la Sala de Fisiometría de Guatire, al mismo tiempo que ratificó que no se está considerando algún incremento para disfrutar de este servicio por el momento.

Así lo expresó el alcalde Raziel Rodríguez en sus redes sociales y en su programa de radio de los días martes, tranquilizando a los usuarios que habían recibido falsas informaciones sobre supuestos aumentos.

Desde finales del año pasado, el personal de la alcaldía se encuentra reparando la infraestructura de esta emblemática instalación. Cabe recordar que hace 44 años las autoridades municipales de la época, Arístides Martínez, Angel “Machile” Delgado” y Hernán Rengifo viajaron a territorio estadounidense y dotaron la sala de modernos equipos para la preparación de los atletas locales.

Pasado el tiempo, tanto la edificación como las máquinas se encuentran deterioradas y la intención del alcalde Raziel es reparar la infraestructura y dotar con máquinas de alto nivel.

“Vamos a poner a valer la Sala de Fisiometría”, la cual a su juicio quedará “mejor que un gimnasio privado”.

Agregó Raziel que “todos los meses vamos a tratar de aplicar reestructuraciones”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.