Invitan a comunidades e instituciones a participar en la presentación de Programas y Proyectos del Fondo Municipal de Protección

Logo del Fondo

Miércoles 18 de enero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Fondo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Zamora del estado Miranda extiende una cordial invitación a la comunidad en general e instituciones de esta jurisdicción para que participen en la presentación de programas y proyectos para este año 2023.

Los programas y proyectos en cuestión se deben referir al Uso adecuado del tiempo libre, Formación en el área de autismo para padres y docentes, Campaña de prevención de la hipersexualidad por la influencia de los medios de comunicación en los niños, niñas y adolescentes.

Los mismos deben estar dirigidos a la atención y protección integral de los Derechos y Garantías de  los niños, niñas y adolescentes de conformidad con los artículos 331 y 333 de la Ley Orgánica para Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

“El Fondo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes es el conjunto de recursos financieros y no financieros que a nivel nacional, estadal y municipal queda vinculado en los términos de esta Ley, a la ejecución de programas, acciones o servicios de protección y atención al niño, niña y adolescente”.

“Los recursos del Fondo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes sólo pueden ser utilizados para financiar entidades de atención y programas de protección sin fines de lucro, debidamente inscritos en el registro llevado a tal efecto”.

El objeto es impulsar y ejecutar políticas públicas orientadas a responder las necesidades de la población infanto juvenil.

Desde el 16 de enero hasta el 16 de febrero de este 2023 se pueden consignar ante el fondo esos programas y proyectos. Se recibirán los días lunes, miércoles y viernes en horario de 8 a 11 y media de la mañana en el nivel Plaza, oficina 10, del Centro Comercial Center Plaza de Guatire.

1 Comment

  1. Luis Alfonzo Utrera . ́. dice:

    Excelente! R.R. y su tren directivo, mis felicitaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *