Polizamora al servicio de los vecinos

Policía

Viernes 16 de febrero de 2024

Los agentes de la Policía de Zamora extendieron sus labores de prevención del delito pasando del Operativo de Carnaval Zamora 2024 al punto de control y despliegue nocturno que se ha estado desarrollando en diferentes sectores del municipio.

El desempeño de este cuerpo de seguridad ha ido mejorando desde que la alcaldía retomó su administración, luego de la intervención que tuvo por más de un año.

Recientemente, a los integrantes de esta institución se les entregó uniformes para el cumplimiento de sus funciones. Cabe destacar que la dieta diaria en el comedor está mejorando, así como sus ingresos mensuales, vía bonos, por parte del ejecutivo local.

Los otros cuerpos de prevención del municipio también han recibido aportes significativos. Al cuerpo de bomberos se le entregó un juego de botas, mientras que la fachada del comando de Protección Civil en Care está siendo remozada.

Es bueno resaltar el desempeño de la policía, bomberos y protección civil en el marco del recién finalizado operativo de carnaval, el cual resultó un éxito.

Fotos: Gestión Comunicacional