Llaman a jóvenes de Zamora a prestar el servicio militar

servicio militar

Viernes 23/09/2022

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía del Municipio Zamora del estado Miranda invita a los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años a servir a su país, Venezuela, prestando el servicio militar.

La Circunscripción Militar de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi-Miranda, se encuentra a la espera de los voluntarios, en el lapso comprendido entre el 12 de septiembre y el 16 de octubre de 2022.

En las Casas de Justicia, poder comunal o antiguas prefecturas o jefaturas que se encuentren cercana a sus residencias podrán formalizar su inscripción, acudiendo sólo con su cédula de identidad laminada como único requisito.

Entre los beneficios que tendrán los interesados figuran una ración mensual equivalente al salario mínimo, todos los beneficios de la Misión “Negro Primero”, asistencia médica y odontológica, seguro de vida, alojamiento, alimentación, vestuario y facilidades para continuar la carrera militar en las diferentes universidades militares de oficiales y tropas profesionales.  

Cabe señalar que se puede prestar el servicio militar en dos modalidades, tiempo completo y tiempo parcial. Para mayor información pueden contactar al Sargento Supervisor de la Fanb Héctor Alen Vegas por el 0412 722 13 70, Jefe de las oficinas de Registro Militar Ejes 1,2 y Barlovento del Estado Bolivariano de Miranda.

                                                                                                                                                                     

                                                                                                                                                                     (Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 23/09/2022) 

5 Comments

  1. Tahyry Silva dice:

    En lo referente al transporte público, estan cobrando 3 Soberanos para dar la vuelta. Osea ellos aumentaron el pasaje.

  2. Yolima torres dice:

    Felicitaciones siga así recuerde el parque y la plaza del paseo ezequiel zamora en total abandono.

  3. Sheila dice:

    Felicitaciones al Alcalde Raziel Rodríguez y todo su equipo de trabajo, así como exigimos que haga sus funciones como Alcalde, debemos también cumplir con nuestros debidos pagos de Impuestos Municipales, porque de eso depende que siga trabajando para las ciudades de Guatire y Araira, Saludos Cordiales.

  4. Nancy dice:

    Aun cuando la Alcaldía no ha autorizado el aumento de pasaje. Lo están cobrando y ha la fecha no he visto a ningún ente o funcionario que haga el llamado de atención respectivo a los conductores y no permita este atropello no autorizado.

  5. Maria Malave dice:

    En. Zamora hay conflictos entre bandas de delincuentes del transporte es falsa la Declaración de la delincuente Uri y atracan al pueblo de Zamora como les da la gana aumentando el pasaje. No son director del transporte son delincuentes los que lo dirigen. Tengo mucha informacion Néstor. Zanella sabe quién soy. Me pueden ubicar atravez de el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *