Reparan máquinas de ejercicios en el Parque Ezequiel Zamora

Parque Zamora

Viernes 23 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora dio inicio a los arreglos de los aparatos para ejercicios y del parque infantil del Parque “Ezequiel Zamora” en la recta de El Ingenio.

El alcalde Raziel Rodríguez había anunciado a través de sus redes el desarrollo de estos trabajos. Este jueves 22 comenzaron a instalarse algunos aparatos que fueron restaurados.

“Ya arrancamos a recuperar los parques en nuestro municipio. El primero es frente al mural de tapas ecológico más grande del mundo, expresó Raziel.

Además de la restauración de las máquinas de ejercicios y de los aparatos del parque infantil, se tiene previsto la habilitación de una sala para calistenia.

El alcalde espera que este año sean diez los parques que se van a reparar en diferentes sectores de las parroquias Guatire y Bolívar.

1. Ana blanco dice:

Cierto, y me parece muy acertado esa reparación muchas personas hacen uso y disfrute de todo ese espacio. También deberían revisar la iluminación en el mural que ya no tiene

2. GABRIEL QUERO dice:

Hay que priorizar el mantenimiento, para evitar el deterioro prematuro excelente gestión de
    “Municipio Zamora”