Limpieza permanente en estadios de Zamora

El Ingenio deportes

Miércoles 24 de enero de 2024

Personal de la Alcaldía de Zamora se encuentra limpiando, desmalezando y recuperando campos deportivos en diferentes sectores de la localidad.

Gracias al apoyo recibido con el mini tractor, que fuera comprado e incorporado recientemente por el ente municipal, este tipo de labores ha sido más efectiva, permitiendo atender distintos escenarios cada día.

Esta semana los trabajos se han desarrollado en el estadio “Alejo Ibarra” de Valle Arriba, el “Miguel Lorenzo García” de Guatire, el “Miguel Pérez” de El Jabillo 1, mientras que hubo la recuperación del campo deportivo en el Jabillo 4.

Este miércoles 24 las cuadrillas del Topo (Servicios Públicos), la cuadrilla de deportes y el mini tractor se desplegaron por el área deportiva de El Ingenio.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)