Colocan asfalto en la recta de Araira

Asfalto Araira

Miércoles 24 de enero de 2024

En sólo una semana los vecinos de la parroquia Bolívar fueron testigos de las mejoras que está desarrollando la Alcaldía de Zamora en la vialidad de Araira.

Este martes 22 de enero, en horas de la tarde, se procedió al inicio de la colocación de 600 toneladas de asfalto, desde el puente hasta la conocida “placita”, en los tramos que fueran escarificados previamente.

El alcalde Raziel Rodríguez ha estado inspeccionando estas labores señalando que desde hace muchos años no se hacía este tipo de trabajos en esa población.

“Araira y toda la parroquia Bolívar han dejado de ser el patio trasero del municipio Zamora”, aseguró el mandatario local.

Fotos: Simón Falcón