Conversatorio preventivo en UEP Ciudad Fajardo

OMA en Ciudad Fajardo

Miércoles 24 de enero de 2024

Más de 300 estudiantes de la Unidad Educativa “Ciudad Fajardo” fueron beneficiados con el conversatorio preventivo presentado por el equipo de la Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Zamora en conjunto con el personal de la mencionada institución.

Los educandos de la etapa inicial, además del conversatorio de prevención integral, contaron con cuentacuentos y pintacaritas. En tanto, los bachilleres fueron testigos del tema Responsabilidad Penal en Niños, Niñas y Adolescentes.

En otro orden de ideas, la OMA – Zamora inauguró la copa que lleva su nombre en el torneo Intercalles de futsal que se disputa en la cancha techada de Las Barrancas.

En la apertura aprovechó la ocasión para ofrecer un conversatorio preventivo a más de 150 jugadores pertenecientes a los diferentes equipos participantes de esta contienda.

Fotos: OMA Zamora