Jornada de atención integral en comunidad Altamira de El Rodeo

Altamira de El Rodeo

Lunes 30 de octubre de 2023

Una jornada integral de limpieza, arreglo de calle e iluminación desarrollaron cuadrillas de la Alcaldía de Zamora en la comunidad Altamira y sectores cercanos del sector El Rodeo.

Cumpliendo lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez, diferentes cuadrillas adscritas a la Dirección de Servicios Públicos se desplegaron por esa localidad para proceder a limpiar tuberías y alcantarillas.

De igual manera, hubo barrido, desmalezamiento y recolección de maleza. Además, se efectuó un plan especial de bacheo para mejorar el estado de la vía.

Al mismo tiempo, no sólo se entregaron luminarias, sino que, gracias al camión-cesta de la alcaldía, las mismas se lograron colocar en los postes para iluminar esa misma noche la mencionada comunidad.