Zamoranos respaldaron la Caminata Rosa celebrada en Guatire

Caminata Rosa

Domingo 29 de octubre de 2023

Población de las dos parroquias respaldó el Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama asistiendo a la Caminata Rosa organizada por la Alcaldía de Zamora, a través de su Dirección de Salud, y demás oficinas que colaboraron con el desarrollo de esta actividad.

La movilización arrancó desde el Monumento a la Cruz de Pacarigua, en la entrada a Guatire. El recorrido fue a lo largo de las avenidas Bermúdez y Miranda. El punto de llegada fue la plaza 24 de Julio, lugar donde se efectuaron actividades festivas.

Una animada sesión de aerobics se combinó con rifas y entrega de premios a los asistentes, cortesía de los 57 aliados comerciales que apoyaron esta noble labor.

En la jornada estuvieron presentes las sobrevivientes de esta enfermedad, compartieron sus testimonios y recomendaron a las mujeres a prevenir el cáncer con el autoexamen y las consultas anuales de ginecología.