Inauguran tramo recuperado de la carretera La Verdecita Salmerón

La Verdecita

Martes 16 de abril de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez, sus compañeros de trabajo y los vecinos inauguraron el tramo de la carretera La Verdecita – Salmerón que fue asfaltado en concreto en la continuación de la recuperación de las vías agrarias de las parroquias Bolívar (Araira) y Guatire.

El mandatario local catalogó la obra, ejecutada en su primera fase, como “un trabajo de calidad con mano de obra de la alcaldía, los Sayayines de la Dirección de Servicios Públicos, orgullo de los zamoranos”.

Raziel aseguró que “la trocha quedó excelente y ahora vamos por más. Estamos en un municipio en reconstrucción y se va avanzando en positivo”.

El acto inaugural se complementó con la entrega de material “a nuestros hermanos agricultores para apoyarles con sus labores de producción”.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)