Masiva participación en Mega Jornada Médico – Odontológica de El Jabillo

Mega Jornada El Jabillo

Lunes 15 de abril de 2024

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Más de dos mil consultas y entrega de medicamentos en forma totalmente gratuita fue el resultado de la Mega Jornada Médico – Odontológica que la Alcaldía de Zamora, a través del Servicio de Salud Guatire, celebró en el sector El Jabillo.

En este evento hubo consultas y especialidades, tanto para niños como para adultos. En las especialidades de niños podemos destacar la presencia de otorrinolaringología, infectología, nutrición y odontología.

Para los adultos hubo atención cardiometabólica (que prestó Farmatodo), medicina interna, gastroenterología, neumonología, cardiología (con electrocardiograma incluido), ginecología (hubo citología a 40 damas). Por odontología se atendieron 60 pacientes (entre niños y adultos).     

Cabe destacar que, además de los vecinos El Jabillo y de sectores cercanos, acudieron a este operativo personas provenientes de La Rosa, Guaya, El Ingenio, Las Casitas, Castillejo, Mucuchíes, Villa Heroica, Quemaíto, El Desvío, Parque Alto, Araira, Kempis, El Encantado, Valle Verde, El Moscú, boulevard, 23 de Enero, la Carabobo, calle Zamora, 09 de Diciembre, Barrio Ajuro, El Rincón, 12 de Octubre y del municipio Plaza (Guarenas).       

El personal de la Dirección de Salud, de otras direcciones del ejecutivo local e instituciones aliadas unieron esfuerzos para atender a la gran cantidad de pacientes que se dieron cita a este evento promovido por el alcalde Raziel Rodríguez.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)

2 Comments

  1. Yelitza machado dice:

    Buenísimo toda esa jornada de verdad felicidades alcalde racial y a su equipo no soy avitante del jabillo pero fue todo un éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *