Guatireñas vibraron al ritmo de la Mega Bailoterapia

Mega Bailoterapia

Sábado 29 de julio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Mega Bailoterapia organizada por la Alcaldía de Zamora, a través del Instituto de la Mujer, se desarrolló a casa llena en la recta de Castillejo y por espacio de casi cuatro horas de sana distracción y compartir.

Los asistentes a este evento, enmarcado en el acostumbrado programa “Viernes de Bailoterapia” (que se ha desarrollado por diferentes sectores de Guatire y Araira), se entregaron al ritmo de la música, bailando y ejercitándose en esta actividad comunitaria.

Con el apoyo de @_activatucuerpo_ y la participación de monitores, tales como @aerobicslosnaranjos, @taepunchoficial, @yanitzaproducciones, @mcbailefit_, @k.omar_fit, @yolebailo, @ivonnetarre y @ketty.zumba, entre otros, se pudo desarrollar con éxito la programación prevista.

Los organizadores expresaron agradecimiento público “a los monitores locales por responder al llamado y unirse a esta gran actividad, así como a los entes de seguridad presentes (Protección Civil Zamora y Bomberos Municipales), los comercios que brindaron su apoyo y a quienes se sumaron a esta jornada de salud, ritmo y diversión”.

4 Comments

  1. Ana maria dice:

    Muy buena actividad agregarme algún grupo para obtener las informaciones de las actividades deportivas y bailoterapia de la mujer por favor gracias

  2. Betty pacheco dice:

    Felicitaciones muy bueno sigan asi

  3. Milagros Salazar dice:

    Excelente iniciativa, salud.mental y fisica a nuestro pueblo zamorano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *