Apoyo total al deporte en Guatire y Araira

Instituto de Deportes

Viernes 28 de julio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La función del Instituto de Deportes de la Alcaldía del Municipio Zamora es apoyar la práctica deportiva en sus diferentes disciplinas y categorías para lograr su masificación en el municipio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente de la mencionada institución, Johan Piña, en el programa “Noticias al Mediodía” conducido por el periodista David Guía, a través de Radio Milenium 107.7 FM.

El vocero deportivo resaltó la excelente labor del equipo que lo acompaña, no sólo en Guatire, sino en la parroquia Bolívar, con las inspecciones permanentes de las instalaciones y dotación de material al sector deportivo.

Recordó que gracias a la cancelación de los impuestos municipales se ha podido lograr mejoras en algunos escenarios como el polideportivo Francisco Mujica Toro, la Cancha Oficial de Bolas Criollas Gonzalo Silva y el estadio Guido Blanco, entre otros.   

Finalmente, señaló que van a rescatar los Juegos Municipales. El instituto viene de culminar la fase de entrega de material deportivo a delegados de 14 Sectores Territoriales (y a dos delegaciones invitadas). Este lunes 31 de julio comenzará el período de inscripciones de los atletas. Los juegos se estarán inaugurando a finales de agosto.

1 Comment

  1. Luis Miguel Meza Boiko dice:

    El ajedrez en el eje plaza Zamora es uno de los deportes más practicados. Contamos con árbitros certificados, tenemos atletas campeonas nacionales y no he visto actividades patrocinadas por la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *