Juventud de Zamora en comunicación permanente con las comunidades

Instituto de la Juventud

Viernes 17 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Instituto de la Juventud del municipio Zamora presentó su programa “Juventud social” a estudiantes del Inces Seravilo de la calle Andrés Bello de Guatire.

En esa institución tuvieron la oportunidad de ofrecer una charla sobre educación, salud sexual y planificación familiar a los jóvenes educandos.  

Los presentes formularon preguntas para aclarar dudas sobre estos temas. Además, recibieron orientaciones para evitar infecciones de transmisión sexual “ITS” y prevenir embarazos a temprana edad. La jornada concluyó con la distribución de preservativos.

Otra actividad emprendida por esta dinámica institución fue la presentación de una función de “Cine Juventud” en la comunidad de Terrazas de El Rodeo, número 17, donde los asistentes participaron en un juego de preguntas relacionadas con la película optando por llamativos premios.

Por otra parte, en el sector Las Flores de El Ingenio desarrollaron un Censo Juvenil con la intención de conocer los programas o actividades que son del interés de los jóvenes habitantes de esa localidad y que pueden beneficiarlos a corto y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *