Entregan uniformes nuevos a personal de Protección Civil

Protección Civil

Martes 26 de diciembre de 2023

La Alcaldía de Zamora continúa atendiendo oportunamente a los funcionarios de esta dependencia municipal con la dotación de uniformes para un mejor desempeño de sus actividades.

En la sede de este cuerpo de prevención, ubicada en el sector Care, final de la avenida Intercomunal, fueron recibidos la ropa y las botas que necesita el personal en sus labores diarias.

Con este aporte el alcalde Raziel Rodríguez incentiva a sus compañeros de trabajo en el cumplimiento de su deber. Los vecinos de Guatire y Araira se sienten protegidos por este cuerpo de prevención, el cual está conformado por profesionales en la materia y con alto sentido humano.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)