Alcaldía de Zamora construye pozo en asentamiento agrario Pacairigua

Pozo en Pacairigua

Miércoles 27 de diciembre de 2023

La Alcaldía de Zamora, por intermedio del personal de la Dirección de Ingeniería Municipal y Urbanismo, dio inicio a la construcción de un pozo, en su primera fase, en el Asentamiento Agrario Pacairigua, sector “Manuel González” de Valle Arriba, beneficiando a 50 productores agrícolas.

Como un regalo del “Niño Jesús”, los vecinos de la mencionada localidad expresaron su satisfacción y han venido colaborando con el desarrollo de esta obra, de aproximadamente 20 metros de profundidad, la cual permitirá contar con agua para el riego.

Se trata de un nuevo aporte, de parte de la municipalidad, hacia los residentes de esta comunidad zamorana.

Foto: Simón Falcón (Dirección de Gestión Comunicacional)