Entregan juguetes a niños de La Planta, Perque y Zamurito

Gestión Social

Martes 19 de diciembre de 2023

Más de cien niños habitantes de los sectores La Planta, Perque y Zamurito de El Ingenio recibieron juguetes entregados por el equipo de la Alcaldía de Zamora en el marco de un acto festivo celebrado en esas localidades de la parroquia Guatire.

La doctora Judith Durán, Directora General Sectorial de Desarrollo Social, y Deyanir De Lima, Coordinadora de la Dirección de Gestión y Atención Social, expresaron su complacencia, en nombre del alcalde Raziel Rodríguez y de todo el equipo de la alcaldía, por haber atendido a los infantes de las referidas comunidades.

Por su parte, la vecina Luisa Elena Cordero manifestó estar “agradecida por esta actividad tan Hermosa para los niños”.

Cabe recordar que los juguetes entregados fueron los donados por la ciudadanía en el operativo especial impulsado por la Dirección General Sectorial de Desarrollo Social y Gestión y Atención Social para estos fines.

Además, en la jornada hubo pintacaritas, (a cargo de los funcionarios y vecinos de la zona), refrigerio y juegos recreativos.