Entregan uniforme a paramédicos de los Bomberos de Zamora

Bomnberos

Jueves 18 de abril de 2024

La Alcaldía de Zamora entregó al personal paramédico de los Bomberos Municipales, encargado de movilizar las ambulancias, nuevas camisas para seguir dotando de uniformidad a estos destacados profesionales.

El alcalde Raziel Rodríguez estuvo presente al momento del estreno de esta indumentaria, la cual permitirá ejercer sus actividades con mayor comodidad y efectividad. “Estas nuevas camisas, hechas en una fábrica de Guatire, son muy elegantes. Estamos elevando el nivel”, aseguró el mandatario local.

Las camisas se suman a las botas que previamente se había entregado a los efectivos bomberiles. Está pendiente incorporar otros accesorios como las chapas de identificación, anteojos y gorras.

Recordó el alcalde de Zamora que el ingreso asignado por la institución municipal a los bomberos es de los más altos del país, mientras que la calidad de su comedor también está a la altura de los mejores a nivel nacional.

“Estamos elevando la moral, la actitud y el nivel de servicio (de estos funcionarios). Su tiempo de respuesta es de cinco minutos”, expresó Raziel.

Cabe recordar que la ambulancia, adquirida por esta gestión, se está restaurando para seguir ofreciendo buenos resultados. Se recuperó el camión mini-bomba. Igualmente, es digno de destacar la cantidad motocicletas nuevas que se han sumado.

Por último, se dirigió al personal bomberil agradeciendo el excelente desempeño que han mostrado, al momento de cumplir con sus funciones. “Dios los Bendiga, son héroes de nuestro municipio”.