Limpian quebradas y torrenteras en el Municipio Zamora

Quebrada La Tigra

Jueves 18 de abril de 2024

El calificado personal de la Alcaldía de Zamora se encuentra desarrollando exigentes jornadas de limpieza y desmalezamiento de quebradas, torrenteras y alcantarillas en diferentes sectores de esta localidad mirandina.

El alcalde Raziel Rodríguez impartió lineamientos, en este sentido, para evitar contratiempos en la venidera temporada de lluvias adelantando estas labores, tal y como ha hecho esta gestión en el pasado.

Los operativos más recientes se han podido apreciar en la quebrada La Tigra de El Ingenio, la quebrada de la Zona Industrial Terrinca y la torrentera de aguas pluviales en Palo Alto, entre otros lugares emblemáticos del municipio.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)

1. Karluyk dice:

Excelente no olviden antes del puente machado, y después del puente machado, también la quebrada en las flores cerca de la tornillería alemana.