En Guatire arrancó campaña de concienciación “Úsala”

Lunes 27 de junio 2022
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
(Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 25/08/2022) La dirección de educación de la alcaldía de Zamora, conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal de la Juventud, inició la campaña “Úsala” en Guatire, se trata de una campaña informativa realizada con material de reciclaje diseñada por el personal de ambas dependencias. 

La idea es concienciar a la ciudadanía en el uso de las nuevas papeleras que la alcaldía de Zamora está colocando en toda la entidad zamorana.
El alcalde Raziel Rodríguez dijo “vamos hacer lo bueno con 250 papeleras en su primera fase. Vamos a ver qué tal nos va, estoy convencido que va ser algo diferente”. Llamó a los ciudadanos a cuidarlas y hacer uso correcto en cada una de ellas.

“Invitamos a la ciudadanía a participar en la campaña comunicacional sobre el uso de las papeleras, sé parte de este proyecto, vamos hacer una ciudad más vivible”, expresó Rubiely Wadskier, Directora de Educación de la alcaldía de Zamora.
 
Wadskier, informó que el cierre de la campaña se realizará el próximo 21 de septiembre. “Invitamos a los ciudadanos a participar en este cierre, trayendo sus pancartas para que todos seamos parte de ese cambio que necesita Guatire”.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *