Alcaldía de Zamora colocó 90 toneladas de Asfalto en la calle Carabobo

Asfaltado de la calle Carabobo
Lunes 27 de junio 2022
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La alcaldía de Zamora colocó 90 toneladas de asfalto en la final de la calle Carabobo con calle Las Rosas en el sector 23 de Enero de la parroquia Guatire, luego de que su red de aguas servidas presentara rupturas por un largo tiempo, ocasionando filtraciones, que afectaron brocales, la calle y más de 12 viviendas de la comunidad.

Los trabajos ameritaron unificar la red, la colocación de una tubería de 8 pulgadas, la interconexión de las viviendas a la misma, la realización de 12 tanquillas, más 2 bocas de visitas y la colocación 90 toneladas de asfalto para culminar la obra, según lo informó Oscar Cañizalez, ingeniero municipal.

El alcalde Raziel Rodríguez expresó “este problema estaba afectando las casas de nuestros vecinos, por eso reparamos todo el tema de las aguas servidas, se hicieron nuevas, al igual que colocamos la iluminación, trabajo y más trabajo al servicio de la comunidad, gente seria trabaja por nuestros hermanos, por nuestro prójimo, de la mano de Dios. Una pregunta ¿Cuándo nuestros vecinos de Carabobo iban a ver tanto asfalto para su calle?”. dijo el mandatario local para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *