Bomberos zamoranos celebraron su día nacional

Viernes 26 de agosto 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Como cada año los Bomberos Municipales de Zamora celebraron el Día Nacional del Bombero Venezolano, la celebración fue propicia para realizar ascensos y reconocimientos al personal de estos profesionales, permanente y voluntarios, en un acto realizado este martes 23 de agosto en la sede de Guatire, ubicada en la avenida Villa Heroica (Carretera Nacional).

La Banda Municipal de Conciertos “Guillermo Tovar” interpretó los himnos, nacional, Miranda, municipal y el de los bomberos, bajo la dirección del profesor Leonel Soto.

Seguidamente se realizó un toque de sirena con un minuto de aplausos en honor a bomberas y bomberos caídos en el cumplimiento del deber, en especial al Coronel (F) Giral Pimentel Armando José, al capitán (F) Jorge Oswaldo Toro González, al Sargento Primero (F) Daniel Francisco Echarray y al Bombero(F) Carlos Rafael Sánchez.

Se procedió a realizar la imposición de jerarquías según el grado inmediato superior, se entregaron reconocimientos especiales a varios miembros del cuerpo bomberos del municipio Zamora.

“Yo me siento orgulloso de que nos tomen en cuenta, como he dicho en varias ocasiones, el cuerpo de bomberos trabaja para el pueblo, para la comunidad, nosotros somos bomberos profesionales que estamos al servicio de cada persona”, dijo José Aray Bermúdez, comandante de los bomberos de Zamora.

“Alcalde, estamos agradecidos de ese gran apoyo que usted nos viene dando, es visible a nivel nacional, el equipo se siente motivado y gracias a ese apoyo las cosas salen mucho mejor,” expresó Aray Bermúdez.  

Al tiempo que agradeció la presencia de la concejala Ivonne Rengifo.  

-Felicidades a este prestigioso cuerpo de bombero municipales. Vamos a llegar a ser el cuerpo bomberil mejor dotado y más importante de toda Venezuela, eso se lo aseguro, el nivel socioeconómico lo vamos tener aquí en los Bombero municipales de Zamora, felicito a la brigada motorizada, punta de lanza, expresó el alcalde Raziel Rodríguez.

Seguidamente, el alcalde Raziel dijo que no se hace propaganda con los bienes municipales. Que en ninguna parte ven su nombre, que su gestión es para todos, sin distingo de razas, credos, religión, estatus económicos o colores políticos.

Anunció una nueva rotación de motos de altas cilindradas, se está repotenciando unas unidades y se activará el comando de incidencias. Para el 2023 llegará un camión bomba con alcance de 10 pisos y otra cisterna está por llegar para el año entrante.

“Se viene lo bueno para agradar a Dios, se vienen bendiciones en exceso para el municipio”, finalizó diciendo el alcalde Raziel Rodríguez.

(Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 23/08/2022)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *