Raziel Rodríguez: “estamos colocando a Venezuela en el planeta tierra”

rueda de prensa

Miércoles 09/09/2022

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

 “En el municipio Zamora nos sentimos orgullosos porque estamos colocando a Venezuela en el planeta tierra con el mural de tapas reciclables más grande del mundo”.

Así lo expresó en un encuentro que sostuvo con representantes de los medios de comunicación nacionales Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora, quien resaltó la importancia de esta obra para la humanidad. 

“Es un récord Guinness que estamos logrando con el artista plástico Oscar Olivares, un joven venezolano de 25 años”, señaló a los periodistas.

“La obra trascendió fronteras, ya que nos vemos en Asia, Europa, en Estados Unidos, todo lo que ha creado el tema de ese mural es de impacto positivo porque son los niños y los abuelos los que están reciclando y colocando sus tapitas y ese genera algo importante que es el sentido de pertenencia. Eso va a ser uno de los grandes valores que vamos a tener nosotros los venezolanos para sacar nuestro país hacia adelante”.

En este momento esa obra entró en su etapa más compleja, la cual requiere de máxima concentración. En tal sentido, las gráficas y los videos con el artista estarán limitados en los días venideros. Olivares agradeció el gran respaldo que ha tenido su obra, lo cual le ha permitido avanzar a un ritmo mayor del esperado.

EL AGUA UN DERECHO HUMANO

En otro orden de ideas, el alcalde Raziel anunció que la alcaldía de Zamora se encuentra a un paso de inaugurar su primer pozo de aguas profundas que está ubicado en el sector Parque Alto de El Ingenio.

“El agua es un derecho humano y nosotros, por nuestra parte, ya tenemos nuestro primer pozo de aguas, espero que sean muchísimos más en los próximos cuatro años y Guatire ya no sufra con el tema del agua”, declaró el alcalde zamorano.

“Hago un llamado a los entes competentes Hidrocapital y Corpoelec a apoyarnos, no se trata de un tema personalista de un alcalde o de un gobernador, es de los ciudadanos”.

Por último, señaló que “estamos para servir, para agradar a Dios, el propósito de vida es agradar a dios, les mando mil bendiciones”.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                         (Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 9/09/2022)

 

 

rueda de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *