El sueño se hizo realidad: Juegos Municipales Zamora 2023

Juegos Municipales clausura

Sábado 02 de septiembre de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez cumplió otra promesa electoral al rescatar los Juegos Municipales Zamora 2023 que por espacio de quince días se disputaron en diferentes escenarios deportivos de la localidad.

Esta justa deportiva se logró con gran acierto gracias al trabajo en equipo impulsado por la Alcaldía de Zamora y el Instituto Municipal de Deportes, que contó con el apoyo de todas las direcciones del ejecutivo local, además de entrenadores, delegados de los diferentes sectores participantes, árbitros, jueces, colaboradores, representantes y patrocinantes del evento.

Para el rescate de esta tradición se activaron 16 delegaciones (dos de ellas invitadas), con una cifra superior a los dos mil atletas en diez disciplinas. Los representantes de El Ingenio se llevaron el título, aunque se puede considerar que todos fueron ganadores en esta edición.

Mención aparte se llevó el emblema de los juegos, su mascota “Guapetoncito”, quien se ganó el corazón de chicos y grandes al contagiar con su energía y alegría el desarrollo de esta contienda.

De esta manera, la alcaldía, a través del instituto, impulsa el camino hacia la masificación deportiva con miras a que el Municipio Zamora retome viejas glorias y se convierta, como fue en el pasado, en una potencia deportiva en el estado Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *