Comienza ciclo de talleres dirigidos a emprendedores de Zamora

Economía Productiva

Martes 29 de agosto de 2023

La Dirección de Economía Productiva inició una serie de talleres dirigidos a emprendedores del municipio Zamora con la intención de que reciban herramientas que les permitan enriquecerse y avanzar en pro de sus emprendimientos.
Así lo expresó la licenciada Luz Arias, Directora Sectorial de Economía Productiva, quien señaló que la alcaldía logró un enlace con la Fundación Empresas Polar, auspiciada por la Universidad Central de Venezuela, para brindar estos talleres.
El Licenciado en Economía, Douglas Rodríguez, una persona altamente calificada en al área de marketing y redes sociales, fue el facilitador del evento. Al mismo se dieron cita personas que han recibido talleres de gastronomía y artesanía por parte de la Dirección del Adulto Mayor, así como vendedores de chicha y de comida rápida que se encuentran censados en los archivos de Economía Productiva como emprendedores del Municipio Zamora.
La licenciada Arias explicó que, previamente, hubo un taller que fue dirigido al personal de su dirección. En agenda figuran nuevos talleres para ser impartidos entre los interesados.

1. Maria Amelia Nieves dice:

Que fecha comienza

2. Margarita Capón dice:

Quisiera saber que talleres van dar por qué estoy interesada

3. Andriz Torres dice:

Buenas Tardes!
    Quisiera tener información sobre este tipo de talleres.

4. Nery Oropeza dice:

Me gustaría participar en esos talleres de emprendimiento. Gracias

5. Nayvid Arocha dice:

Buen día, quisiera participar en estos talleres para emprendedores por favor, que debo hacer?