Celebran Mega Jornada de Salud en Valle Arriba

Jornada médica Valle Arriba

Lunes 24 de abril de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora ofreció una Mega Jornada Médico Odontológica gratuita dirigida a los vecinos de la urbanización Valle Arriba y sectores circunvecinos para ofrecer una alternativa a las personas necesitadas del municipio.

Este evento fue encabezado por el alcalde Raziel Rodríguez y el equipo de Salud Guatire, quienes presentaron consultas en las áreas de medicina general, medicina interna, cardiología, gastroenterología ginecología (tomaron muestras para citologías), pediatría, nutrición y exámenes visuales por intermedio de optometristas.

La jornada se desarrolló en los espacios del colegio Pacairigua II y contó con el apoyo de la Fundación Raziel (se entregaron medicinas en forma gratuita) y Farmatodo. Los vecinos fueron atendidos por orden de llegada.

“Vamos a hacer algo grande con la mano de Dios”, dijo el alcalde de cara al futuro.

1 Comment

  1. Edmundo A. Ayala dice:

    Cuando para las Rosas, avisen con anticipación por favor. Soy pensionado trabajo de vigilante, deseo hacerme chequeo cardiólogico, de riñones y visual, cualquiera que puede hacerme sería de gran ayuda. Dicen que no hay citas en el centro cívico o servicio médico de la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *