Dos unidades de transporte serán incorporadas a la Alcaldía de Zamora

Raziel en Autopista

Martes 23 de enero de 2024

El Banco BNC va a donar dos autobuses al Municipio Zamora que serán destinados para el traslado de las delegaciones deportivas y grupos culturales a sus diferentes actividades.

Así lo anunció el alcalde Raziel Rodríguez en el programa Noticiero 104.7 FM, conducido por el periodista Erikson Ystúriz, donde agregó que la fecha prevista para la llegada del par de unidades es el nueve de febrero.

“Yo les pido el máximo apoyo a nuestros vecinos del deporte y la cultura a recibir esas unidades porque viene el presidente del banco BNC y tenemos que agradecer esos aportes para nuestro municipio”, expresó el mandatario local.

Se tiene previsto que ese día se exhibirán todas las unidades que ha adquirido la alcaldía con recursos propios. “La gente podrá ver a dónde van sus recursos”.

Raziel aseguró que el gasto en el traslado de los equipos deportivos y agrupaciones culturales es cuantioso. Por lo tanto, el ahorro para la alcaldía será considerable por este concepto.

“Está demostrado que esta alcaldía sí cuida los bienes municipales”, aclaró el alcalde zamorano al señalar que esas unidades también contarán con sus servicios de mantenimiento, tal y como sucede con todo el sistema de transporte perteneciente al municipio.

Foto: Rodnerllys Rojas (Gestión Comunicacional)