Conversatorio preventivo en el CEIN Ramón Alfonzo Blanco

Oma Zamora

Martes 23 de enero de 2024

Más de 97 niñas, niños y adolescentes fueron beneficiados por el personal de la Oficina Municipal Antidrogas, a través del conversatorio preventivo dictado en el Centro de Educación Inicial Nacional “Dr. Ramón Alfonzo Blanco” de la calle 19 de Abril en el primer bulevar de Guatire.

Acatando lineamientos impartidos por el alcalde Raziel Rodríguez, esta actividad sobre prevención integral estuvo enmarcada por el entusiasmo de los estudiantes presentes.

En la jornada hubo cuenta cuentos, pintacaritas y entrega de trípticos informativos con la intención de ofrecer diferentes temas para el desarrollo integral de niños y jóvenes.