Mejoras considerables para los cuerpos de seguridad de Zamora

Martes 23 de enero de 2024

Los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del municipio Zamora cuentan con servicio de comedor y una dieta balanceada.

El alcalde Raziel Rodríguez recordó que el cuerpo de Bomberos tiene desde hace tiempo un excelente comedor, mientras que Protección Civil comenzó a contar, recientemente, con este servicio y se reactivó el de la Policía Municipal (hay que recordar que la policía estuvo intervenida por más de un año).

En cuanto al salario de estos servidores públicos, Raziel aseguró que los efectivos de Protección Civil y de los Bomberos son de los mejores pagados del país. En tanto, que los uniformados de la policía se llevan en bonos casi 18 mil dólares. “Todo funciona mucho mejor porque están bien pagados y bien tratados”, aseguró.

Asimismo, seguirá la dotación de estas instituciones y el servicio de mantenimiento adecuado de las unidades que tienen adscritas. “A nosotros nos duele los bienes municipales”, aseguró el burgomaestre.