Destacan cuadrillas de limpieza del municipio Zamora

Limpieza en Zamora

Martes 06 de diciembre de 2022

El despliegue de las cuadrillas de la Alcaldía de Zamora para la limpieza y el desmalezamiento del municipio no se detiene con la intención de recuperar espacios para los vecinos de la jurisdicción.

Entre las acciones más recientes figuran los trabajos del callejón Mariño, avenida Antonio Machado (recta de El Ingenio), el Llanito 1 de Las Casitas, El Moscú y por los alrededores del Cerro de Piedras de Guatire.

El alcalde Raziel Rodríguez ha girado instrucciones para que estas labores sean permanentes, ya que con la temporada de lluvias la maleza crece con mayor rapidez y se debe atender con prontitud para contrarrestar su rápida expansión.