Invitados especiales estarán presente en la inauguración del Eco-mural

Alcalde en Vía 97.7 FM

Martes 06 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Este sábado 10 de diciembre vendrán muchos invitados especiales para estar presente en la gran inauguración del Eco-mural más grande del mundo que el artista Oscar Olivares elaboró en la avenida “Antonio Machado” de El Ingenio en Guatire.

El anuncio fue hecho por el alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, a la periodista Jacqueline Tortolero en el espacio de radio “Buenos Días” que se transmite por la emisora Vía 97.7 FM.

Alcaldes de municipios vecinos y destacados influencers, tal es el caso de Manuel Conecta, el Gocho Árabe, Ricardo Martins y Maickel Melamed, entre otros, aparecen en el listado de figuras que dirán presente en esta apertura oficial.

“Vamos a disfrutar lo bonito, a compartir sanamente en familia”, dijo Raziel, quien confirmó que se instalará una tarima frente al mural donde se presentarán numerosos artistas a partir de las 4 de la tarde.

Previamente, el alcalde había declarado en otro medio de información que entre las pocas noticias positivas salidas de Venezuela en este año 2022 figura la elaboración del Eco-mural.

“Nunca imaginé el gran impacto que iba a tener ese mural”, señaló al tiempo que recordó que han venido periodistas no sólo del continente americano, sino de Europa y Asia para conocer la obra y la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *