Demarcación vial en calle 9 de Diciembre y Avenida Bermúdez

Demarcación Av Bermúdez

Viernes 12 de abril de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez mostró a través de sus redes sociales la demarcación vial y peatonal que se está desarrollando en el cruce de la calle 9 de Diciembre con la avenida Bermúdez, frente al Centro Comercial Center Plaza de Guatire.

Como es de conocimiento público, la Alcaldía de Zamora se encuentra recuperando la calle 9 de Diciembre con escarificación, colocación de capa asfáltica, limpieza del gran muro (se pintará), justo antes del puente de Lavadomanía, y la ya referida demarcación.

Estas mejoras también se van a desarrollar a lo largo de la céntrica avenida Bermúdez, para la cual se vienen anunciando mejoras que cambiarán su rostro considerablemente.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)