A buen ritmo recuperación del Parque “Ezequiel Zamora”

Parque Ezequiel Zamora

Jueves 11 de abril de 2024

La Alcaldía de Zamora se encuentra recuperando el Parque Municipal “Ezequiel Zamora” en la avenida “Antonio Machado”, conocida popularmente como la recta de El Ingenio.

La intención es acomodar un espacio que se estaba deteriorando para volver a colocarlo al servicio de las personas que se dedican a la preparación física y a la sana recreación.

Los trabajos comenzaron con la recuperación del parque infantil, reparando sus atracciones y agregando grama artificial para evitar lesiones de los infantes.

De igual manera, se han reparado los aparatos para los ejercicios al aire libre y se están anexando otros nuevos para ofrecer más y mejor alternativas a los usuarios.

El alcalde Raziel Rodríguez consideró, además, la habilitación de un parque de calistenia y la instalación de bancos para el descanso y el encuentro familiar.

Cabe destacar que efectivos de la Policía Municipal se encuentran destacados a diario para preservar las instalaciones y la seguridad de las personas. Al mismo tiempo se colocó un estacionamiento para bicicletas con la intención de seguir promoviendo el uso de las mismas.

La alcaldía también se encuentra restaurando el Eco-mural más grande del planeta que, casualmente, se encuentra frente al mencionado parque. Todas esas mejoras convertirán este lugar como uno de los preferidos del municipio de vecinos y visitantes.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)