Comenzó recuperación de la pizarra del estadio de Guatire

estadio de Guatire

Jueves 23 de noviembre de 2023

La gestión gubernamental que encabeza el alcalde Raziel Rodríguez avanza con la recuperación del estadio de béisbol de Guatire “Miguel Lorenzo García”.

El equipo de la Alcaldía de Zamora comenzó la restauración de la pizarra de esta emblemática instalación deportiva. El deterioro de esa pizarra se extiende por espacio de una década. La intención es dejarla operativa y en óptimas condiciones para el mejor desempeño de los encuentros de la pelota local.

Desde que el ente municipal retomó la administración de este estadio se han visto mejoras. Inicialmente hubo una limpieza profunda de su tribuna. Adicionalmente, se han desarrollado jornadas de desmalezamiento en los espacios abiertos. Igualmente, se lleva a cabo la poda de grama en el campo de juego.