Aseo Guatire mantiene limpio al Municipio Zamora

Aseo Guatire

Miércoles 22 de noviembre de 2023

La Alcaldía de Zamora ha logrado convertir a las dos parroquias en lugares limpios y atractivos, gracias a los operativos permanentes de barrido, limpieza y desmalezamientos unidos a un acertado programa de recolección de desechos sólidos.

El alcalde Raziel Rodríguez invirtió recursos para mejorar el servicio de Aseo Guatire. Se aplicó la repotenciación de sus unidades y se incentivó al personal para que cumpliera cabalmente sus asignaciones diarias por las comunidades de Guatire y Araira.

Estas unidades se pueden ver a diario en lugares que cuentan con un alto número de residentes, tal es el caso de la Ciudad Residencial La Rosa, o en sitios dedicados a la atención de salud pública, como, por ejemplo, las inmediaciones del Hospital General Guatire Guarenas.

La municipalidad ha hecho un gran esfuerzo para optimizar el servicio. Sin embargo, para que esa tarea obtenga excelentes resultados debe contar con el apoyo de los vecinos porque la limpieza es tarea de todos.

1. Elizabeth Ramirez dice:

Buenos días aquí en bosque alto no han llegado a recoger los desechos sólidos ya tienen un mes por favor alcaldía mandé el aseo