Comenzó arreglo de calle interna de Las Casitas

Calle Casitas

Lunes 03 de octubre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Tal y como lo había anunciado en sus redes sociales el alcalde Raziel Rodríguez, este lunes 3 de octubre comenzaron los arreglos de la calle Interna de la urbanización “Arnaldo Arocha” del municipio Zamora, conocida popularmente como el sector Las Casitas.

Como es de conocimiento público, la Alcaldía de Zamora se encontraba realizando unos trabajos en la calle principal de otra populosa comunidad, como fue el caso de Las Barrancas, donde el acomodo de su vía ha mejorado considerablemente la calidad de vida de los vecinos.

Una vez concluida esas labores en Las Barrancas, las cuadrillas al servicio del ente municipal enfilaron baterías hacia Las Casitas para comenzar a retirar el concreto ya vencido y sustituirlo por un nuevo material.

La Alcaldía de Zamora combina estos trabajos de pavimentación en concreto con la colocación de asfalto, como sucede actualmente en la avenida Bermúdez de Guatire.

1 Comment

  1. german Augusto Rodriguez Carvajal dice:

    Buenos dias ojala Sucediera tambien en las Urbanizaciones como el portico de Castillejo que vivimos personas que compramos hace muchisimos años con bastante sacrificio y hoy en dia no tenemos como arreglar nuestras calles, ni alumbrado habemos mucha gente mayor jubilados y pensionados Me alegra mucho la buena Gestion que esta haciendo nuestro Alcalde Raziel Rodriguez. Que no desmaye y siga adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *