Bomberos de Zamora rescatan vehículos de las llamas

Bomberos de Zamora en acción

Martes 04 de octubre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los Bomberos del Municipio Zamora lograron salvar que un vehículo resultara calcinado en pleno centro de la ciudad de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, gracias a su intervención oportuna y efectiva la cual ha sido una constante de sus labores profesionales.

Este cuerpo de atención fue advertido de una novedad, el incendio de un automóvil marca Fiat, modelo Palio Aventura, año 2007, color verde, placa AGM 12R, en la calle Concepción, en las adyacencias de la clínica Rojas Espinal.

La brigada motorizada, la unidad de rescate, la unidad de avance y la cisterna se trasladaron de inmediato al lugar procediendo a atender el caso. Abrieron el capó del carro para sofocar las llamas con equipos portátiles AFT y se desplegó una línea de 1 ½ para refrescar los puntos calientes.

La suegra del conductor del vehículo (identificado como Yosmer Doarde, 22 años) expresó  “mil bendiciones” a los bomberos de Zamora, al comandante José Aray y su equipo “muy eficiente. En menos de media hora lograron apagar el fuego que afectó al carro de mi yerno”.

Bomberos de Zamora
Bomberos de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *