Respuesta inmediata al Oasis Suites

Oasis Suites

Viernes 21 de abril de 2023

La Alcaldía de Zamora ofreció una nueva respuesta inmediata al atender el llamado de los vecinos del conjunto residencial Oasis Suites sobre el colapso que presentó una tubería de la calle anexa.

Al alcalde Raziel Rodríguez le expusieron el caso y, de inmediato, pidió el apoyo de sus compañeros de trabajo para acudir al sitio que presentaba la urgencia.

Personal adscrito a la Dirección de Servicio Público, por intermedio de su cuadrilla de aguas servidas, Protección Civil, Bomberos Municipales se apersonaron al lugar y constataron un colapso de tubería de drenaje y colector de aguas pluviales y servidas.

Esa novedad estaba dando como resultado dificultades para la libre circulación de los vehículos. En tanto, los funcionarios presentes iniciaron las labores para resolver el colapso de las tuberías con miras a recuperar la normalidad en la transitabilidad.