Celebran Día del Periodista en la Alcaldía de Zamora

Día del Periodista

Martes 27 de junio de 2023

El equipo de comunicadores sociales de la Dirección de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Zamora celebró el Día del Periodista con un compartir donde estuvo presente el alcalde Raziel Rodríguez.

Los profesionales que procesan y difunden las “Buenas Noticias” de esta gestión gubernamental intercambiaron impresiones con la primera autoridad civil de Guatire y Araira.

En medio del agradable momento, Raziel confirmó que este equipo de Gestión Comunicacional fue seleccionado como la Dirección del Mes de Junio.

Por su parte, el licenciado Randol Virgüez, director de Gestión Comunicacional, agradeció el respaldo del alcalde y aseguró que esta labor profesional va a continuar y a perfeccionarse para mantener oportunamente informados a los vecinos de las dos parroquias.

Cabe destacar que la municipalidad está organizando un evento especial para invitar a destacados periodistas de la localidad para agasajarlos por su destacado desempeño frente a los diferentes medios de difusión.