Presentan Plan de Lluvias 2023 a funcionarios de Zamora

Protección Civil

Viernes 23 de junio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Zamora, con apoyo de los Bomberos Municipales, expuso el Plan de Lluvia 2023 a representantes de las diferentes oficinas del ente municipal.

En este conversatorio fueron presentados los puntos que contempla dicho plan, tales como monitoreo y seguimiento constante de zonas más vulnerables y con afectaciones relevantes (ríos, quebradas y  puentes). Al mismo tiempo hubo referencias de las poblaciones con mayor índice de afectación.

Se presentó un Plan de Acción, en el cual se resaltaron aspectos significativos para laborar en conjunto con las direcciones y lograr prevenir y mitigar las novedades. Con la aplicación de estas medidas se espera obtener el menor índice de accidentes en el municipio, producto de eventos hidrometeorológicos.

En la cita estuvieron presentes funcionarios de la Dirección de Salud, Desarrollo Social, Ingeniería Municipal, Servicios Públicos, Consejo de Protección, Compras, Instituto de Transporte, Atención Social, Consejo de Derechos, Instituto de la Juventud, Atención al Ciudadano, Ecosocialismo y Aguas, Servicios Generales, Aseo Guatire, Consultoría Jurídica y el Despacho del alcalde Raziel Rodríguez, entre otros.  

1 Comment

  1. Judith Penoucos Muñoz dice:

    Buenas tardes, quisiera tener información de parte del CC Cantarrana, sobre la limpieza a la quebrada 19 de Abril a la altura del Sector la Palomera y después del Puente de Av Villa Heroica. Yo habia hablado con el Sr. León Ojeda de Espacios Públicos y me dijo que tan pronto terminarán de trabajar en Araira, iban a trabajar en el Sector la Palomera, pero a pasado el tiempo y no se a visto realidad de los hechos. Quisiera pronto respuesta sobre la limpieza. Mis saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *