Escarifican vía frente a los semáforos de Terrinca

Escarificación Terrinca

Miércoles 03 de abril de 2024

La Alcaldía de Zamora, con recursos del Consejo Federal de Gobierno, está desarrollando la escarificación de la Carretera Nacional Guatire – La Rosa, a la altura de los semáforos de la Zona Industrial Terrinca.

El alcalde Raziel Rodríguez presentó una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, para informar a la ciudadanía los trabajos y cómo se invierten los recursos en el municipio Zamora.

Este cruce entre la calle La Arenera con Carretera Nacional presenta un gran deterioro que será solventado con estas labores. El material producto de la escarificación (ripio) será distribuido en comunidades aledañas para mejorar sus vías. La recuperación de la Carretera Nacional seguirá frente al Centro Comercial Daymar y la estación de servicios de El Desvío.

Fotos: Lic. Randol Virgüez (Gestión Comunicacional)

1. Ramón Pacheco dice:

Mi saludo ???? y respeto.
    Agradecido con Dios ????????????❤, por su loable labor y responsabilidad, en asumir las labores de cumplir con acciones los deberes y derechos, al gerenciar la Alcadía con transparencia.
    Santísima Cruz, San Juán, Virgen del Carmen y San Pedro, continúe bendiciendo y protegiendo