Jóvenes guatireños plasmaron su creatividad en lienzos

Viernes 26 de agosto 2022
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La plaza 24 de Julio de Guatire se llenó de energía juvenil durante el evento “Juventud Cultural” realizado por el Instituto Autónomo de Zamora para la Juventud, ente adscrito a la alcaldía de Zamora.

Para promover las Artes Plásticas como herramienta para la formación integral de los jóvenes zamoranos, cumpliendo lineamiento del Alcalde Raziel Rodríguez.

Durante el evento, se realizaron jornadas de dibujo y pintura, acompañado de cuartetos musicales, café y club de lectura.

Ésta es una gran oportunidad para que los jóvenes del municipio, amantes del arte, tengan la oportunidad de realizar y exhibir su talento.

“Hicimos una primera convocatoria, muchísimos jóvenes se inscribieron y esta es la primera edición, luego estaremos realizando este evento Juventud Cultural en las comunidades, para que los jóvenes muestren su arte y demuestren que en el municipio Zamora tenemos artistas plásticos de gran talla”, así lo informó Ana Bustamante, presidenta del Instituto Autónomo de Zamora para la Juventud de Zamora.

Bustamante expresó “la idea con este evento es que comencemos a revalorar a los artistas plásticos jóvenes que tenemos en nuestro municipio”.

La idea es realizarlo en espacios abiertos y llevarlo a las comunidades incluyendo a la parroquia Bolívar. Seguidamente Bustamante agradeció la asistencia de los directores de la alcaldía, al igual que a Protección Civil Zamora, Bomberos Municipales, a los equipos de Educación, Desarrollo Social y el Instituto Municipal de Cultura.

Los interesados deben escribir en Instagram @juventud_guatire.

(Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 15/08/2022) 

1 Comment

  1. anais gonzalez dice:

    felicidades fue una experiencia muy bonita, mi hijo participó de cuenta propia; de hecho el dibuja pero no pinta, ese dia pinto … como Él dice sus primeros brochazos jijij

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *