Avanzan obras en el Municipio Zamora

Polideportivo

Viernes 24 de noviembre de 2023

La Alcaldía de Zamora sigue recuperando las instalaciones deportivas del municipio para el beneficio de la población amante de las actividades deportivas locales.

En el polideportivo “Francisco Mujica Toro” de Guatire se desarrollan trabajos de herrería. Mientras que unas labores similares se están emprendiendo en las gradas del estadio “Ascención Matos” de Valle Verde.

Otra obra de interés para la comunidad zamorana es la culminación del recolector de aguas servidas en Las Brisas. En tanto, personal de la institución municipal se encuentra construyendo el árbol navideño que se habilitará en la plaza 24 de Julio.