Avanza recuperación del estadio de Araira

Beisbol

Viernes 12 de mayo de 2023

La Alcaldía de Zamora, a través del equipo de la parroquia Bolívar, se encuentra adelantando una serie de mejoras en el estadio “Arturo Possamai” de Araira en el marco del rescate de las instalaciones deportivas del municipio.

Así lo informó Jesús “Chúo” Acevedo, Coordinador de Espacios Públicos de la parroquia Bolívar, quien aseguró que se ha avanzado “en un ochenta por ciento en recuperación de las luces, se recuperó todo el estadio en pintura, el mural deportivo, los baños, dogout y se puso un tanque de agua”.

Estas mejoras se desarrollaron  previo a la celebración del Concentrado de Béisbol categoría Sub – 15, que tiene como sede esa emblemática instalación. “Los municipios que nos visitaron dijeron que les gustó el estadio”, afirmó Chúo.

Cabe destacar que, además, hubo una participación importante por parte de la cuadrilla de aguas servidas de la alcaldía al limpiar y destapar las tuberías de aguas servidas del estadio.